En SpFitness nos preocupamos por la satisfacción total de nuestros clientes, es por eso que ofrecemos nuestra política de satisfacción.
Vigencia.
Nuestra política de devolución por Satisfacción es directa con SpFitness, y cubre 30 días a partir de la fecha. Si por algún motivo no se encuentra satisfecho con su compra, puede contactarnos e iniciar el proceso de devolución.
Si han pasado más días de los establecidos desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, es necesario tomar en cuenta los siguientes requisitos:
El producto no debe presentar señales de uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
No recibimos productos mojados, abiertos o manipulados.
Los productos deberán ser regresados con su embalaje original.
Una vez que el producto sea retornado, nuestro equipo técnico será el encargado de revisarlo y validarlo. Esto puede demorar de 3 a 5 días hábiles, SpFitness se reservará el derecho de aceptar la devolución del producto dependiendo en las condiciones en que los recibamos. Los gastos de logística original NO serán reembolsados.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
El proceso de resolución para las garantías puede tardar de 10-20 días.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
* Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Libro con signos evidentes de uso
* CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que fue abierto.
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolso (si procede).
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.
Si usted es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde).
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a [email protected].
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: Calle 17 Número 200 por 24 y 26 Col. Guadalupe, Ticul, YUC, 97860, México.
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución y/o garantía de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de envío de la devolución será deducido de tu reembolso, dependiendo el motivo, también aplicará los gastos logísticos originales.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si usted está enviando un artículo de más de $100 MX, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Si en tu envío notas que la cinta de seguridad fue violada, graba tu pedido para futuras reclamaciones con la paquetería.
En caso de cualquier eventualidad con la entrega por parte de la paquetería, el cliente deberá generar el reporte directo con la empresa correspondiente. Posteriormente enviarnos el número de reporte al correo [email protected], en asunto poner el número de pedido.
Daremos seguimiento a su reporte y los tiempos de respuesta puede variar de 10-15 días. Una vez realizada la investigación y según la respuesta de la paquetería, se determinará si se procederá con el reembolso o reposición del artículo.